La Fundación Educacional Comeduc, de acuerdo a las instrucciones del Ministerio de Educación y al Ministerio de Salud, confirma la suspensión de clases por dos semanas, hasta el 27 de marzo, a raíz de la pandemia que afecta al país.

Solicitamos a nuestros estudiantes y a toda la comunidad, extremar las medidas de autocuidado, para evitar la proliferación del virus.

Los liceos y colegios de la Fundación mantendrán turnos éticos de atención, los servicios de alimentación de JUNAEB y elaborarán un plan remoto de aseguramiento de la entrega del servicio educativo, según los lineamientos ministeriales, las cuales serán entregadas por los distintos establecimientos Educacionales.

@lcp025, @cleliaoficial @insucodos @liceointeco @liceonarbona @liceoggv @liceomolinalavin @liceocomercialvatevicente @padrealbertohurtado @liceoclotarioblestriffo @liceocomercial_sanbernardo @yosoy_ccp @colegio_achiga_comeduc @insucovina @tecnicarancagua @insucochillan @institutotecnicomcg @liceo_felisa @juanterrierd

#PlanCoronavirus

Más info en: www.gob.cl/coronavirus